BOLIVAR (55) 5519 5508

ORIENTE (55) 5440 6997

TLALNEPANTLA (55) 5519 6668

ECATEPEC (55) 5836 3300

Cambiar Nav
Mi Carrito

Preguntas frecuentes

Una vez que se confirma tu pago, se prepara y avisamos a la mensajería que pase a recoger. Esto depende de la opción de entrega que hayas elegido. El tiempo de entrega varía de acuerdo a la forma de envío. Para todos los detalles favor de leer nuestra política de entregas en la siguiente liga:

Esto significa que ya se entregó en la paquetería de tu elección. Te enviaremos un número de guía donde puedes hacer el rastreo.

Las cantidades indicadas para cada producto en la tienda en línea de Conjunto LAR son las mínimas de venta. Si quieres una mayor cantidad puedes pedir varias piezas de la presentación que más te convenga. Si el volumen de compra que quieres hacer es muy alto, puedes contactarnos donde indica Ventas de Mayoreo o por teléfono a nuestras sucursales, para que un ejecutivo comercial te atienda.

Si no has pagado el pedido se cancelará a los 2 días. No hay que hacer nada más.

Si ya pagaste, debes enviar un correo a ventas@conjuntolar.com y solicitar la cancelación. Debes enviar el número de pedido e indicar la forma de pago.

Puedes hacer tu pedido y elegir la opción de recoger en sucursal.

Si eliges esta modalidad, el pedido será procesado en máximo 4 días hábiles. Si está antes, te llamaremos.

Para obtener la ficha técnica de un producto por favor manda un correo a serviciotecnico@conjuntolar.com

En nuestras sucursales hay un kiosko donde puedes consultar formulaciones y después comprar tus productos en el mostrador.

Ofrecemos cursos para elaborar diversos productos. Puedes consultar el calendario y costos en la tienda en línea.