Lo que se conoce como celulitis o piel de naranja es un problema estético.

Es la acumulación de grasa bajo la piel que produce un patrón irregular, por el debilitamiento del tejido conectivo, acumulación de agua y una deficiente eliminación de lípidos.

   

La celulitis es más común en mujeres, aunque también se presenta en hombres.

Su origen es multifactorial, incluyendo cambios hormonales, herencia, vida sedentaria y mala  alimentación.

Bodyfit™ es un compuesto que ayuda a reconstruir el tejido que da firmeza a la piel reduce el depósito de grasa que produce la celulitis y la piel recupera firmeza.

Estimula la movilización de lípidos (grasa), contribuye a mejorar el drenaje y el reparto del agua en los tejidos, reduce visiblemente el aspecto de la piel rugosa o de naranja.

Bodyfit™ es un ingrediente activo que puede adicionarse a productos reafirmantes corporales, adelgazantes, anticelulíticos, para el contorno del rostro y contra la doble barbilla.

 

Quizás le interese leer: ¿Cómo hacer crema base en frío?

 

Este producto es soluble al agua y se recomienda un 2.5% en la formulación.

Tip para elaborar tu propia crema para celulitis casera 

Disuelve una cucharadita del café (3ml) de Bodyfit™  en una crema o gel de 100 ml, y mezclar con una espátula o cuchara de plástico; se puede usar de día o de noche.

Encuentra en Conjunto Lar, esta materia prima para elaborar tus propios productos de cuidado de la piel y artículos para limpieza del hogar, además encontrarás variedad de ajustadores de ph y componentes específicos como el aceite de coco