Cambiar Nav
Mi Carrito

Edenor C-12 Ácido Láurico - 1 kg

MXN $190.45
En existencia
SKU
98954

Es un ácido graso saturado de cadena de doce átomos de carbono (fórmula C12H24O2) con un ligero olor a jabón. Se encuentra de forma relativamente abundante en el aceite de semillas de palma.

INCI: Lauric Acid.


LOTE: En compras en línea sólo podemos garantizar lotes con vigencia de 3 meses. Si requiere un lote con mayor vigencia, favor de contactar por chat.


Las fotos publicadas tienen fines ilustrativos, pueden tener variaciones de apariencia forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto.

Los jabones elaborados con ácido láurico producen grandes cantidades de espuma y poseen la propiedad de disolver la grasa y el aceite rápidamente. Las fuertes propiedades bactericidas del ácido láurico se pueden utilizar para tratar con eficacia y, de manera natural el acné.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta

Ácido laurico, Dodecanoic Acid, Parchem Lauric Acid, Chemceed Lauric Acid, Cremer Lauric Acid, PALMERA® A8812, Bergazid C12-99, PALMERA® A9212, Prifrac™ 2922, KORTACID 1299, Ryoto Sugar Ester LWA-1570, CremerAC® C12/99.