2-Etil hexil sulfato de sodio - 1 kg

SKU: 99010
Disponible
Surfactante aniónico con excelente propiedades de humectación y penetración, posee muy buenas propiedades solubilizantes, mejora la capacidad de propagación de limpiadores líquidos particularmente en superficies duras. Además, presenta una excelente solubilidad en electrolitos, se puede utilizar como materia prima para agentes humectantes en medios alcalinos. Se puede utilizar como sustancia hidrotrópica (que puede aumentar la solubilidad de ciertas sustancias) en la formulación de limpiadores líquidos. Reduce la viscosidad en mezclas de tensoactivos. No es adecuado para el uso en limpiadores ácidos.
MXN $68.28 MXN $58.86
Espumante para latex, limpiadores de metales, impresión offset, soluciones humectabes, detergentes humectantes, limpiadores multiusos.
Sodium Ethylhexyl Sulfate
Galaxy SHS
Como espumante: 1% a 10% Como humectante: 1% a 5%
Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.