Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Aceite esencial de eucalipto 80/85 % - 100 g

SKU: 99848
Disponible
MXN $154.38 MXN $133.09

Propiedades emocionales:

Despeja la mente, estimula los sentidos, promueve la atención y la concentración; ideal para usarse en ambientes de trabajo y estudio mediante difusores.

Propiedades físicas y/o terapéuticas

Purifica y previene situaciones de contagio, es broncodilatador, antiséptico, antibacterial y un auxiliar en tratamientos antigripales. Es un relajante muscular lo que lo hace ideal para masajes, mejora los dolores musculares, reumáticos y artríticos.

El aceite esencial de eucalipto se produce por destilación de hojas y brotes. Su esencia se caracteriza por un olor fresco, suave, amaderado y balsámico.

mane

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aceite esencial de eucalipto 80/85 % - 100 g

Aceite versátil empleado como: Antibacteriano, antiséptico, descongestionante, expectorante, purificante, refrescante, antiinflamatorio, aromaterapia, productos para masaje, productos anticaspa, tonificantes corporales.

Eucalyptus Globulus Leaf Oil.

Eucaliptus globulus labille, Eucalyptus Oil, BioScent® Eucalyptus, BioNaturoil® Eucalyptus Globulas Refined, Eucalyptus Leaf Oil, Eucalyptus Globulus 80/85% Essential Oil, Eucalyptus Organic Essential Oil (Globulus), Biochemica® Eucalyptus Oil.

Productos capilares: 3%-5% 

Productos corporales: 5%-10% 

No aplicarlo directo en piel usar un vehículo como aceite mineral u otro diluyente.

Mane

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!