Aceite de pino - 19 kg

SKU: 98920
Disponible
De color amarillo pálido, con un fuerte, agradable y bien definido olor a pino, baja volatilidad. Obtenido de la gomorresina del pino. Proveniente de los alcoholes terpenicos de la madera de pino. Es un solvente poderoso para muchas resinas, aceites, grasas y ceras muy baja solubilidad en agua. Aporta a las formulaciones poder humectante, penetrante y disolvente, es fácilmente soluble y emulsificable, y brinda actividad germicida altamente efectiva para la jardinería o para el medio ambiente. * PINTURAS Constituye un tipo especial de aceite de pino para uso en pinturas y barnices, es un excelente solvente de resinas. Posee un efecto antinata, que protege al producto terminado durante su almacenamiento. Debido a sus propiedades constituye un medio ideal para lavar y preservar las brochas. * PRODUCTOS DE LIMPIEZA La esencia de pino es apropiada para la fabricación de desinfectantes, limpiadores y sanitizantes industriales y domésticos. * INDUSTRIA TEXTIL Se utiliza en la fabricación de auxiliares para procesos textiles, como agentes desespumantes y niveladores en operaciones de revestimiento. * MINERIA Como agente espumante para el proceso de flotación ya que estabiliza la espuma, ayuda a disminuir la tensión superficial del agua, mejora la cinética de interacción burbuja – partícula y disminuye el fenómeno de unión de dos o más burbujas (coalescencia).
MXN $3,975.58 MXN $3,427.22
Nota: Ya que las esencias de pino son esencialmente insolubles en agua, varios de los usos finales que se mencionaran requieren de adicionar un jabón surfactante no iónico para ayudar a emulsificar la esencia de pino cuando es diluida en agua. Pinturas, barnices, limpiadores multiusos, auxiliar en el proceso de lavado de textiles, espumante.
Pinus Sylvestris Oil
Aceite esencial de pino
1% a 10%
Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.