Aceite Esencial de Bergamota - 100 g

SKU: 99210
Disponible
Liquido transparente, amarillo a amarillo verdoso. Olor característico, cítrico, fresco, amaderado, dulce. Tiene propiedades terapeuticas: analgésico, antidepresivo, antiséptico, antibiótico, anti-espasmódico, estomacal, calmante, cicatrizante, desodorante, digestivo, febrífugo, vermífugo y vulnerario.
MXN $726.96 MXN $626.69
* Piel y cabello: util en el tratamiento de la piel grasosa y con tendencia al acné. alivia el herpes labial. * Alivia los cólicos, ayuda a reducir la fiebre, combate el insomnio, estimula el funcionamiento del sistema inmunológico, es un remedio natural para eliminar piojos. * Acelera la recuperación de gripes y resfriados. * Esta indicado para la fatiga mental y el estrés. * Su aroma se usa para los malos olores, pudiéndolo añadir a difusores o en la elaboración de ambientadores caseros. * Dada su acción antiespasmódica, carminativa y digestiva, es efectivo para los cólicos, flatulencias e indigestiones. * Buen repelente de insectos.
Citrus Bergamia Peel Oil Expressed
Citrus bergamia risso, Rutaceae
De uso directo Como repelente y ambientador hasta el 1%
Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.