Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Aceite esencial de geranio - 100 g

SKU: 99213
Avisáme cuando este disponible
MXN $1,370.46 MXN $1,181.43

Propiedades emocionales:

Levanta el ánimo

Propiedades fìsicas y/o terapéuticas:

Ayuda a eliminar los olores corporales, combate infecciones por sus propiedades antibacteriales y antifúngicas, antiespasmódico, antiinflamatorio, hemostático y relajante.

Propiedades cosméticas:

Astringente, tónico, se puede usar como tratamiento antiarrugas ya que nutre la piel y favorece la regeneración celular.

Líquido transparente de color amarillo a anaranjado, olor dulce balsámico. 

mane

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aceite esencial de geranio - 100 g

Perfumes, saborizantes o ingredientes aromáticos, para uso industrial, cremas, productos para el cuidado de la piel, cremas de tratamiento contra el acné, cremas para cicatrizar.

Pelargonium Graveolens Oil

Citronelol, geraniol.

En aplicaciónes cosméticas del 0.1% a 5%.

No aplicarlo directo en piel usar un vehículo como aceite mineral u otro diluyente.

Mane

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!