Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Aceite esencial de jazmín - 100 g

SKU: 99214
Disponible
MXN $1,076.20 MXN $927.76

Propiedades emocionales:

Mejora el estado de ánimo, antiestrés, calmante y relajante. El aceite esencial de jazmín es reconocido por su aroma afrodisíaco y romántico.

Propiedades físicas y/o terapéuticas:

Analgésico. Posee propiedades relajantes, usado en masajes ayuda a disminuir la tensión muscular. Se puede aplicar en la mañana en la planta de los pies y en los puntos del pulso para mejorar el estado de ánimo.

Propiedades cosméticas:

Se puede usar en todo tipo de pieles, incluso en las mas delicadas secas y sensibles; ayuda a calmar las irritaciones, suaviza la piel, regula la secreción sebácea, regenera la piel, reduce arrugas e imperfecciones, su uso promueve un cutis radiante.

El aceite esencial de jazmín es un aceite floral y puede usarse como una fragancia personal usando como vehículo aceite de coco o de almendra.

El aceite esencial de jazmín es un líquido de color amarillo dorado a marrón rojizo. Olor característico intensamente floral. 

mane

Perfumería, aromaterapia, cremas faciales, cremas corporales, jabones, champús, velas de masaje. Eficaz para pieles maduras, rejuvenece y equilibra mente y cuerpo.

Jasminum Grandiflorum
Jazmin Real
De uso directo Para pieles sensibles se recomienda usar dilucido en algun cosmético en una concentración del 1% al 2%.

Mane

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.