Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Aceite esencial de neroli - 100 g

SKU: 99218
Disponible
MXN $1,045.91 MXN $901.65

Propiedades emocionales:

Su aroma sutil calma y alivia la tensión nerviosa. Excelente sedante para casos de nerviosismo, ansiedad, insomnio. Poder hipnótico.

Propiedades fìsicas y/o terapéuticas:

Antiséptico, antibacteriano, antiespasmódico, antidepresivo, calmante y tonificante, ayuda a eliminar grasa corporal, se usa en aromaterapia, masaje aromático y en productos para masajes.

Propiedades cosméticas:

Antienvejecimiento, regenerante celular, tonificante, reafirmante, hidratante, reduce manchas cutáneas,  previene estrías, hidrata pieles secas, benéfico para piel con acné.

Desodorate. Se usa en la elaboración de perfumes

El aceite esencial de neroli (azhar), se extrae del naranjo es un líquido de color amarillo. Olor característico a flores de naranjo.  

mane

Prodcutos de rostro: mascarillas, cremas. Productos corporales: geles tonificantes, aceites para masajes, aromaterapia, aroma ambiental, desinfectante des superficies

Citrus aurantium
Aceite esencial de azahar, esencia de flor de naranjo amargo.
Uso topico como hidrtante y tonificante en rostro 0.1-0.3%, productos de masaje y corporales 0.5-1%, No aplicarlo directo en piel usar un vehiculo como aceite mineral u otro diluyente.

Mane

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.