Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Aceite de ricino etoxilado 40 moles - 220 kg

SKU: 93239
Disponible
MXN $20,403.91 MXN $17,589.58

Se caracteriza por ser un excelente agente emulsificante, dispersante, lubricante y antiestático. Útil como agente dispersante de pigmentos en pinturas, emulsificante de aceites animales y vegatales, grasas y ceras.

Tensoactivo no-iónico, compatible con tensoactivos aniónicos, no íonicos, anfótericos y catiónicos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aceite de ricino etoxilado 40 moles - 220 kg

CURTIDURIA: formulación de agentes auxiliares, para el desengrase de cueros y pieles, formulación de engrasantes sintéticos para pieles 

AGRICOLA: plaguicidas, fabricación de adherentes agroquímicos en combinación con otros tensoactivos no-iónicos. 

TEXTIL: Detergentes para descrude, detergentes con solvente desengrasantes, Igualadores de teñido, dispersantes, carriers, antiquiebre de fibras y telas sintéticas y artificiales, productos para el uavizado de fibras y telas.

PINTURAS: colorantes y pigmentos.

INDUSTRIA DE LIMPIEZA: para la formulación de productos detergentes y de limpieza tanto industrial como institucional y del hogar, también como agente emulsificante de grasas y aceites, desengrasante y agente acoplante en formulaciones con solventes polares y no polares.

COSMÉTICO: para la formulación de cosméticos coloridos para el cuidado y embellecimiento de cara y piel, tales como maquillaje, rubores, lápices labiales, en donde el color juega un papel importante.

PEG-40 Castor Oil

Aceite de castor etoxilado con 40 moles de óxido de etileno, Aceite de ricino etoxilado 40 moles, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Aceite de castor hidrogenado polioxietilenado-40. Macrogolglicerol hidroxiestearato, Polyoxyl 40 hydrogenated castor oil, CO-40, Etocas™ 40, LAKPOL CO 4000, EUMULGIN® RO 40, ALKEST® CSO 400, Cremophor® RH 40, recino.

1% a 10%

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!

Quién vio esto también vio