Ácido bórico en polvo - 25 kg

SKU: 22236
Disponible
Polvo blanco inodoro. Previene el crecimiento bacteriano, regula el pH, tiene propiedades astringentes. Se utiliza como antiséptico para quemaduras leves o cortes, ungüentos, pomadas y bálsamos. Como compuesto anti-bacteriano se puede usar contra el acné y prevención del pie de atleta. Es retardante del fuego, se usa para abonos foliares y conservador. Por su toxicidad es un buen matacucarachas, termitas, hormigas y moscas. Se emplea como suavizante de agua y agente de limpieza. Se aplica sobre madera para protegerla del fuego, para fabricación de vidrio y esmalte.
MXN $1,475.57 MXN $1,272.04
Cosmtética: talcos, cremas para tratamiento de acné, cremas para combatir pie de atleta y mal olor. Metalurgia: Aleaciones de hierron, acero y aluminio. Productos de limpieza: Suavizante de agua y agente de limpieza.
Boric Acid.
Borato (III) de hidrógeno, Ácido ortobórico, Flores de borax Borofax, Boorzuur, Trihidróxido de boro, Borsaure, Trihidroxiborano.
Cosmética: Máximo 3%, no apto para productos de bebé, niños menores de 3 años, ni usar sobre piel irritada o piel con problemas de dermatitis. Productos de limpieza: 0.04
Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.