Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Ácido cítrico grano fino - 1 kg

SKU: 99576
Disponible
MXN $52.71 MXN $45.44

Utilizado principalmente como acidulante, agente saborizante conservante y antiséptico en la industria de alimentos y bebidas. También se utiliza como antioxidante, plastificante y detergente en la industria química, cosmética y de limpieza.

Polvo cristalino blanco e inodroro con fuerte sabor ácido, soluble en agua.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ácido cítrico grano fino - 1 kg

Aditivo en productos alimenticios: bebidas gaseosas, lácteos procesados, bebidas de frutas, compotas, mermeladas, gelatinas, conservas y jaleas de frutas. 

Brilla metales y preparaciones farmacéuticas, en productos de limpieza como detergentes líquidos, en galvanoplastia. Fabricación de resinas y plásticos.

Citric Acid.

Ácido cítrico, ácido 2-hidroxipropano-1,2,3-tricarboxilico, ácido 3-carboxi-3-hidroxipentanodioico, ácido 2-hidroxi-1,2,3-propanotricarboxilico; ácido beta-hidroxitricarballílico; aciletten; ácido cítrico anhidro; Citralite; Citretten; Citro; Hydrocerol A, ácido betahidroxi-tricarboxílico, citrato, aculetten.

Regulador de pH: cantidad suficiente hasta llegar al pH deseado.

Para bombas efervescentes: hasta 30%.

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!