Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Ácido esteárico - 25 kg

SKU: 94753
No está disponible
MXN $2,375.22 MXN $2,047.60

El ácido esteárico se usa como lubricante, removedor, plastificante en la industria del plástico; suavizante, agente dispersante en la industria del caucho; materias primas de cera, así como en cera, veladora y vela artesanal.

En cosméticos para la elaboración de crema, como emulsionante, agente re-engrasante, agente
suavizante, abrillantador, espesante, emulsionante, agente dispersante, en el área de
alimentos como modificador de la calidad.

Es agente suavizante en la industria del papel; ayuda en la elaboración de medicamentos, es agente tensoactivo.

Ácido graso saturado inoloro sólido en hojuelas de tonalidad amarillenata a temperatura ambiente. Al ser obtenido de forma natural resulta un compuesto inocuo con propiedades tensoactivas, emulsificantes y emolientes.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ácido esteárico - 25 kg

Suavizantes, crema facial, crema corporal, crema antiedad, cremas de tratamiento, crema capilar, jabones de barra, acondicionador, shampoo sólido, acondicionador sólido, pomadas, desodorantes, protección solar, tintes, ungüentos, afeitado, depilación.

 

Stearic acid.

Ácido octadecanoico, Estearina, Ácido acetilacético, Ácido estearofánico, 1-Heptadecanecarboxylic Acid, Stearophanic Acid.

1%-5%

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!