Ácido oleico - 1 kg

SKU: 99018
Disponible
Liquidio aceitoso puede tener un color desde amarilo hasta rojo, olor similar a manteca, tiene a obscureserse al exponerse al aire, insoluble en agua, soluble en alcohol, eter y la mayoria de solventes organicos, es un buen disolvente para otros acidos grasos. Es obtenido del glicerido por hidrolisis y arrastre con vapor. Se emplea en la industria quimica como emulsificante, emoliente y agente solubilizante.
MXN $74.99 MXN $64.65
Base para jabones, fabricacion de oleatos, unguentos, cosmeticos, compuestos para pulir, lubricantes.
Oleic acid.
Oleic acid, 9-Octadecenoic acid, Oxalic Acid, Ácido Oxalico, Ácido oxolinico, Ácido cis-9-octadecenoico, Ácido 9-octadecanóico.
1% a 15%
Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.