Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Ácido oxálico - 500 g

SKU: 57423
Disponible
MXN $109.32 MXN $94.24

Sólido cristalino, incoloro e inodoro. La forma dihidratada translúcido (polvo blanco) es soluble en agua y poco soluble en solventes orgánicos. Su forma anhidra es muy soluble en alcohol, poco en éter e insoluble en benceno y cloroformo.

Blanqueo de telas, cuero, madera, papel, corcho y paja. Tratamiento de superficie de metales. Eliminación de óxido y pulido en mármol. Productos anti–sarro. Iniciador en la fabricación de polímeros. 

En medios náuticos, se conoce como “sal amarga” y se utiliza para limpiar barcos.

Limpieza de manchas de cloruro férrico. En gravimetría, se utiliza en solución para precipitar plata, oro, cobre, mercurio, lantano, níquel, plomo, torio, uranio, escandio, tungsteno y circonio.

Oxalic acid
Ácido Dicarboxílico, ácido Etanodioico
1% al 20% Se puede usar directo.
Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.