Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Curso online activos antiedad para rostro y manos

SKU: 146847
No está disponible
MXN $406.00 MXN $350.00

FECHA DEL CURSO: se programará

HORA: 10:00 a 12:00 hrs

FECHA MÁXIMA DE INSCRIPCIÓN: hasta agotar cupo

Curso demostrativo en línea

Requisitos: contar con PC o laptop que tenga acceso a internet.

DESCRIPCIÓN
Curso demostrativo diseñado para que aprendas a elaborar 3 formulaciones antiedad para rostro y manos. Conocerás las maravillas del efecto lifting que te ofrece MAJESTEM, así como el desvanecimiento visible de los signos de la senescencia de la piel que nos proporciona SENESTEM.
TEMARIO
¿Qué son los activos antiedad?
Nuevos productos: Majestem y Senestem
Mecanismos de acción de Majestem
Pruebas de eficacia
Mecanismos de acción de Senestem
Pruebas de eficacia
Ingredientes Conjunto LAR
Elaboración demostrativa de 3 fórmulaciones
FORMULARIO
1.Crema antiedad lifting effect: crema ligera tipo premium para pieles de 40 años y más. Deja una sensación aterciopelada en la piel, nutritiva, anti comedogénica y restaura la tensión en la piel proporcionando un visible efecto lifting gracias a su activo antiedad MAJESTEM™.
2. Tónico facial de noche: tónico facial con vitamina B5 que ayuda a reestructurar la piel, buen sensorial, acondicionamiento en la piel, previene los signos de senescencia, previene la degradación celular, elimina manchas en la piel y ayuda a recuperar su elasticidad y firmeza gracias a su activo SENESTEM™. 
3. Crema hidratante de manos anti senescencia: crema hidratante de uso cosmético que repara, suaviza, acondiciona y mantiene las manos hidratadas, humectadas, ayuda a borrar los signos de senescencia mejorando la firmeza y elasticidad de la piel así como la aclaración de manchas de edad gracias a su activo SENESTEM™. 

Quién vio esto también vio