Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Amphosol DM-X - 1 kg

SKU: 99045
Disponible
MXN $132.39 MXN $114.13

AMPHOSOL DM-X puede usarse como surfactante primario o secundario para aumentar la espuma, construir viscosidad, siendo un agente antiestático. Es compatible con tensoactivos aniónicos, no iónicos y catiónicos.

Ofrece buena compatibilidad con surfactantes aniónicos, no iónicos y catiónicos, es un reforzador de buena espuma y constructor de viscosidad, se usa en formulaciones de shampoo, jabón de manos y productos de baño.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Amphosol DM-X - 1 kg

Productos de cuidado personal, como baños de burbujas, acondicionadores para el cabello, shampoo, productos para bebés, jabones de manos, geles de ducha, enjuagues en crema, lociones y productos para mascotas, así como en aplicaciones para el Hogar.

Cocamidopropyl Betaine.

Coco-Betaine.

0.1%-5%

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!