Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Aceites esenciales para alergias

Aceites esenciales para alergias

La llegada de primavera es uno de los momentos más hermosos del año, donde podemos ver cómo nacen flores nuevas de todos los tamaños y colores… sin embargo, esto puede ser la pesadilla de muchas personas que padecen alergias, y que experimentan secreción nasal acuosa, congestión, estornudos, ardor de garganta, tos, entre otros molestos síntomas.

 

 

Si este es tu caso, hoy tenemos una buena noticia para ti: los aceites esenciales pueden ayudarte a mejorar los síntomas de la alergia, reducir la inflamación en las vías respiratorias, además de relajarte y aromatizar tu hogar. A continuación te contaremos cuáles son y cómo aprovechar sus propiedades:

banner aceites esenciales

  • Reconocido por sus cualidades desinflamatorias, el eucalipto también es un analgésico natural que ayuda a abrir los pulmones, desechar las flemas o el moco, aliviar el ardor de garganta y descongestionar los senos nasales. Puedes usarlo de forma tópica en el pecho, las sienes y debajo de la nariz, o bien, hacer un difusor casero y permitir que la fragancia se esparza en el lugar donde te encuentres.
  • Limón. Además de desinflamar, es un excelente estimulante del hígado para eliminar las toxinas en el cuerpo, pero también es un agente que elimina los alérgenos del ambiente, por lo que se recomienda usar en un difusor o en productos de limpieza del hogar.

 

Quizás le interese leer: Aceites esenciales para descongestionar la nariz

 

  • Árbol de té. Reconocido por eliminar los microorganismos eficazmente, por lo que puedes utilizarlo para limpiar tu casa de posibles alérgenos o aplicar de forma tópica en la nariz, frente y sienes.
  • Uno de los aceites para aromaterapia más utilizados ya que tiene beneficios antiinflamatorios, descongestiona las vías respiratorias, reduce la excesiva producción de flemas, ojos llorosos y estornudos. Puedes usarlo en vaporizaciones, aplicado directamente en la piel de pecho, espalda y sienes, o bien, en un difusor de aromas.
  • Es uno de los aceites medicinales más utilizados para controlar las molestias por alergias gracias a sus propiedades antiinflamatorias y relajantes, que puedes aprovechar en aplicaciones tópicas o a través de infusiones.
  • Además de ser un desinflamatorio natural, ayuda a prevenir el agrandamiento de las células mucosas, calma la irritación y reduce las molestias. Además, se puede usar en productos de limpieza para eliminar los alérgenos en el ambiente y su fragancia te relajar.

En la tienda en línea de Conjunto LAR encontrarás los aceites esenciales que necesitas, así como una gran variedad de productos, como glicerina, esencias para perfumes de hombre o mujer, emulsificantes y mucho más. Te invitamos a navegar por la tienda, y contactarnos a través del asistente virtual o al correo tiendalar@conjuntolar.com. Será un gusto atenderte.

 



Productos relacionados