Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Limpiavidrios

Limpiavidrios

¿Quién no sueña con tener una casa con sus ventanas relucientes? Pero reconozcámoslo, requiere trabajo y tiempo que muchas veces no tenemos, es por lo que necesitamos de un limpiavidrios que nos ayude a realizar esta labor lo más rápido posible y sin tanto esfuerzo.

 

 

Actualmente hay una gran diversidad de limpiavidrios en el mercado, solo debemos elegir el que mejor se acomode a nuestras necesidades. 

 

¿Qué es un limpiavidrios?

 

Un limpiavidrios es un producto creado cuyos ingredientes facilitan la limpieza y mantenimiento de vidrios, cristales y espejos ya que remueven la suciedad, grasas e imperfecciones, también prometen un secado rápido con el plus de un agradable aroma. Nadie quiere que después de horas de esfuerzo sus ventanas estén rayadas o con gotas, lo deseable es que al aplicarlo no deje ningún tipo de residuo o marca.

 

El tener un hogar u oficina siempre relucientes, no solo debe ser por mostrar una buena imagen a los demás, sino también por higiene, evitando incluso alergias. Pero también hay otros factores que debemos considerar como son:

 

  • Los cristales o vidrios a los que no se les hace un buen mantenimiento con un limpiavidrios de forma periódica se van deteriorando ya que hay una degradación en el cristal, así que si queremos que duren más en un estado óptimo debemos realizar esta limpieza.
  • El tener ventanas sucias poco a poco va impidiendo la entrada de luz y eso nos hace utilizar más energía eléctrica al encender las luces y en tiempos de frío utilizamos más la calefacción.
  • Por supuesto damos una buena imagen ante todos.
  • Contribuye a nuestro estado de ánimo -aunque no lo creas- ya que, al estar en un ambiente con la vista agradable, un aroma que disfrutamos, emocionalmente nos sentimos cómodos y disfrutando el día, especialmente en estos tiempos de pandemia y home office.

 

¿Cómo elegir el mejor limpiavidrios?

 

Lo primero que debes considerar son tus necesidades, es decir:

 

  • Que tan a menudo lo utilizarás
  • Tu presupuesto disponible
  • Si te permite ahorrar tiempo

 

También se puede considerar el factor del medio ambiente, por ejemplo, que sus químicos sean completamente compatibles con el agua, no penetren en el organismo al no poseer disolventes y en consecuencia son completamente seguros para el ser humano.

 

Consejos para el proceso de limpieza

 

Antes de comenzar con la limpieza de tus vidrios sigue estos consejos:

 

  1. Coloca un trapeador o un trapo viejo para no manchar el suelo si estás en el interior de tu casa.
  2. Elimina cualquier tipo de basura de algún otro objeto cercano como persianas o marcos que estén cerca y que puedan ensuciar nuestras ventanas después de haberlas lavado.
  3. Para aplicar el limpiavidrios hazlo directamente en el trapo y no en el cristal.
  4. No mezcles el limpiavidrios con agua al aplicarlo, ya que eso reduce su efectividad, espárcelo directamente con el trapo.

 

¿Cómo mejorar el uso del limpiavidrios?

 

Para sacarle un mayor provecho a tu limpiavidrios y que tus ventanas y cristales se vean limpios por mucho más tiempo solo sigue estos pequeños y fáciles consejos que te damos.

 

  • Realiza la limpieza de tus vidrios en días nublados, ya que esto evitará que el sol seque muy rápido tu producto.
  • Al aplicar el limpiavidrios en el exterior hazlo de manera horizontal (izquierda a derecha o viceversa) y en el interior realízalo de manera vertical (de arriba a abajo), esto te permitirá darte cuenta fácilmente si hay marcas que debes quitar.
  • Para que tus ventanas luzcan limpias por más tiempo, debes elegir un limpiavidrios que repela polvo, suciedad e incluso el agua.
  • Para la aplicación del limpiavidrios utiliza una tela de microfibra, estos no dejarán residuos y tus cristales quedarán perfectos.
  • Para mayor comodidad y ahorro de tiempo, utiliza utensilios que te ayuden a llegar a lugares altos, como aquéllos que tienen un mango extensible.

 

El contar con un limpiavidrios nos ayudará a realizar nuestras tareas de limpieza de forma rápida y eficiente, reduciendo tiempo en estas actividades y ayudando a mejorar el ambiente de nuestro hogar u oficina. Al momento de adquirir un limpiavidrios debemos considerar costo, utilidad y modo de empleo, incluso algunos pueden servirnos para poder aplicarlos en otro tipo de superficies como muebles y pisos, eso nos ayudará en gran medida a nuestra economía.

 

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de limpiavidrios pero su manejabilidad y las herramientas o usos que tenga son factores determinantes para que puedas decidirte por alguno de ellos.

 

Si estás interesado(a) en hacer tu propio limpiavidrios, en Conjunto LAR encontrarás cursos para crear productos de higiene, así como todos los ingredientes para poder hacerlo, te invitamos a que visites nuestra tienda en línea y navegar por todos nuestros productos como gliserina usp, emulsificantes y jabón de glicerina, tenemos a tu disposición las materias primas que necesitas para su formulación, contamos con los más altos estándares de calidad, así como personal técnico que podrá asesorarte y apoyarte durante todo el proceso de elaboración.

 

Si necesitas más información, escríbenos a través del chat en línea donde con gusto te atenderemos.