Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Reafirma tu busto con este gel a base de elastina

Reafirma tu busto con este gel a base de elastina

El envejecimiento, la genética, subidas y bajadas de peso, el embarazo, son algunos factores que influyen en la ptosis mamaria o caída del busto por laxitud de los tejidos. La buena noticia es que con una rutina diaria de ejercicio y cuidado de la piel puedes detener la flacidez y recuperar la firmeza perdida. Hoy te contaremos cómo hacer un gel reafirmante para busto que te encantará.

   

Ingredientes:

Además, necesitarás una botella de plástico PET transparente, una báscula digital para obtener el gramaje exacto, guantes, recipientes de cristal y un globo para remover la mezcla.

Pasos a seguir

  • Una vez que tengas los ingredientes pesados, vierte el carbomer con el extracto de avena, centella asiática y nuez cola. Incorpora la elastina y remueve lentamente hasta que se integren todos perfectamente.
  • En otro recipiente añade el polisorbato y el propilenglicol, dejando al final el aceite esencial de ylang ylang el cual debes añadir poco a poco para que se disuelva bien y aromatice toda la mezcla.
  • Vierte la mezcla de aceite con polisorbato y propilenglicol sobre el gel y remueve suavemente hasta que se integren homogéneamente.
  • Deja reposar para que se enfríe la mezcla y se forme el gel.

 

Quizás le interese leer: Qué son los emulsionantes para cremas y cómo aprovecharlos

 

Propiedades

Esta crema reafirmante de busto casera contiene elastina, proteína fibrosa que se encuentra en el tejido muscular para darle flexibilidad y firmeza, evitando que se desgarre; su uso cosmético se recomienda para prevenir la flacidez y arrugas. Al mezclarlo con el extracto de avena, su poder de hidratación incrementa ya que penetrará hasta las capas profundas de la piel para dar suavidad a la piel y aportar su poder antioxidante.

Por su parte, la centella asiática y la nuez cola se caracterizan por estimular la circulación y la formación de colágeno y ácido hialurónico, lo cual aportará elasticidad y firmeza al gel para el busto, mientras que el ylang ylang tonifica la piel, aporta una fragancia sensual y revitaliza la piel.

Ahora que sabes cómo fabricar tu gel reafirmante para busto, anímate a probarlo y recuperar la firmeza en tu busto con ingredientes activos que te darán resultados muy satisfactorios. En la tienda en línea de Conjunto LAR encontrarás los productos cosméticos de la más alta calidad que necesitas. Navega por la tienda, y si necesitas más información chatea con el asistente virtual o escríbenos a tiendalar@conjuntolar.com. Será un gusto atenderte.

   


Productos relacionados