Nombre de la empresa: Raíces co

Cliente de Conjunto LAR por 1.5 años

CEO: Viri García, 27 años de edad.

Decidí estudiar negocios internacionales ya siendo madre de 1 pequeño, trabajé por casi 3 años en una agencia aduanal en CDMX llegando a ser gerente general de la oficina local y gerente del área de ventas, sin embargo, tanta presión no me permitía convivir con mi familia, mi esposo y mi hijo fácilmente.

Me embaracé por segunda ocasión, tomé mi incapacidad por maternidad momento en el que me dí cuenta que que verdaderamente no me sentíallena o feliz haciendo lo que hacía y decidí crear un producto considerando los pocos conocimientos en cosmética casera y natural que tenía.

Comencé creando shampoo sólido y vendiéndolo entre mis amigos más cercanos, cuando comenzó a tener éxito después de un evento en CDMX decicí ponerle más corazón y así es como uní impulsos con mi familia y amigos, la parte científica fue apoyada por una amiga QFB y la parte comercial/administrativa por mi familia.

Hoy tenemos año y medio, cada día creciendo más en productos, contamos con 4 puntos fijos y más de 200 distribuidores en todo el país.

Tengo un pequeño de 7 años, una chiquita de año y medio y trabajo 24/7 pensando, creando e inovando, además gracias a nuestros proveedores esto ha sido cada vez más gratificante, porque sé que no sólo tengo el tiempo para estar con ellos, leer juntos, jugar juntos y demás, sino también contribuyo a crear más conciencia en el consumo de productos de skin care ya que los nuestros contribuyen a una vida con menos residuos, más natural y menos tóxicos.