`

Citrol®-K Ultra - 500 g

SKU: 98976
Disponible
Es un conservador, desinfectante de alimentos y germicida natural orgánico certificado obtenido a partir de extractos Cítricos de toronja, naranja y limón. Amplio espectro antimicrobiano, estable al calor, no cambia olor, color, ni sabor de los productos, no tóxico, compatible con otros conservadores, su efectividad no depende del pH.
MXN $1,637.47 MXN $1,411.61
Conservador de alimentos cárnicos, lácteos, jugos y bebidas, frutas y verduras, conservas confitería, repostería, helados, mariscos, alimentos naturista, tortilla. También aplica en formulaciones cosméticas, desinfectantes, productos de higiene personal, productos antimicrobianos
Extractos citrícos
0.02% como conservador de alimentos, 0.5 - 1% en formulaciones cosméticaas, desinfectantes, higiene personal, etc.
Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.