Cloruro de Benzalconio 80% - 1 kg

SKU: 98977
Disponible
Desinfectante catiónico que debido a sus propiedades bacteriostáticas de amplio espectro se emplea en la industria para prevenir y controlar el desarrollo de microorganismos. Efectivo a bajas concentraciones, compatible con surfactantes no iónicos, doblemente efectivo a pH alcalino.
MXN $202.22 MXN $174.33
Productos para uso en saneamiento general de hospitales, escuelas, plantas alimenticias, restaurantes, sanitización de superficies, equipos, tratamiento de aguas, etc.
Cocoalkyl chloride dimethyl benzyl ammonium
N-alquil bencil cloruro de amonio; benzalconio; cloruro de alquil dimetil bencil amonio; cloruro de alquil dimetil (fenilmetil) amonio cuaternario; cloruro de amonio alquidimetilbencil; compuestos de amonio cuaternario; bencil-C8-18-alquidimetil; cloruros; Mavionol RZ
0.02% (200 ppm) para sanitización en general, 0.04% (400 ppm) para desinfección en general.
Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.