Cambiar Nav
Mi Carrito

Cloruro de Benzalconio 80% - 1 kg

MXN $167.35
En existencia
SKU
98977

El cloruro de benzalconio es un desinfectante, tensoactivo, bactericida e inhibidor de la actividad viral. Es utilizado como sanitizante y desinfectante sin considerar su propiedad fungicida, específicamente sobre los géneros Trichophyton sp, Epidermophyton sp y Cándida sp.

INCI: Alkyl benzyldimethyl ammonium chloride.


Las fotos publicadas tienen fines ilustrativos, pueden tener variaciones de apariencia forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto.

El cloruro de benzalconio se emplea en la fabricación de desinfectantes para suelos y superficies duras, como fungicida y antibacteriano. El cloruro de benzalconio es usado como aditivo en el alcohol etílico para su uso como antiséptico y para evitar que se ingiera. Otras aplicaciones del cloruro de benzalconio es en toallas húmedas desinfectantes, y como antiséptico cutáneo. En productos del cuidado del hogar el cloruro de benzalconio se utiliza en detergentes líquidos, espesos, multiusos, soluciones desinfectantes, etc.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta

n-alquil bencil cloruro de amonio, Benzalconio, loruro de alquildimetilbencilamonio Cloruro dea lquildimetil(fenilmetil) amonio cuaternario, Cloruro de amonio alquildimetil(fenilmetil) Cloruro de amonio alquildimetilbencil, Compuestos de amonio cuaternario, bencil-C8-18-alquildimetil, cloruros, Ammonyx, Arquad B 100; Barquat MB-50; Bayclean; Benirol; Bionol; BTC; BTC 824; Capitol; Catamin AB; Catamine AB; Cequartyl; Desitin Dabaways; Dimanin A; Disinall; Drapolene; Drapolex; Drest; Enchulen; Germicin; Germitol; Osvan; Paralkan; Romergal CB; Zephiran Chloride.