Cambiar Nav
Mi Carrito

Cloruro de Benzalconio 80% - 1 kg

MXN $167.12
Sin existencias
SKU
98977

El cloruro de benzalconio es un desinfectante, tensoactivo, bactericida e inhibidor de la actividad viral. Es utilizado como sanitizante y desinfectante sin considerar su propiedad fungicida, específicamente sobre los géneros Trichophyton sp, Epidermophyton sp y Cándida sp.

INCI: Alkyl benzyldimethyl ammonium chloride.

El cloruro de benzalconio se emplea en la fabricación de desinfectantes para suelos y superficies duras, como fungicida y antibacteriano. El cloruro de benzalconio es usado como aditivo en el alcohol etílico para su uso como antiséptico y para evitar que se ingiera. Otras aplicaciones del cloruro de benzalconio es en toallas húmedas desinfectantes, y como antiséptico cutáneo. En productos del cuidado del hogar el cloruro de benzalconio se utiliza en detergentes líquidos, espesos, multiusos, soluciones desinfectantes, etc.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Cloruro de Benzalconio 80% - 1 kg

n-alquil bencil cloruro de amonio, Benzalconio, loruro de alquildimetilbencilamonio Cloruro dea lquildimetil(fenilmetil) amonio cuaternario, Cloruro de amonio alquildimetil(fenilmetil) Cloruro de amonio alquildimetilbencil, Compuestos de amonio cuaternario, bencil-C8-18-alquildimetil, cloruros, Ammonyx, Arquad B 100; Barquat MB-50; Bayclean; Benirol; Bionol; BTC; BTC 824; Capitol; Catamin AB; Catamine AB; Cequartyl; Desitin Dabaways; Dimanin A; Disinall; Drapolene; Drapolex; Drest; Enchulen; Germicin; Germitol; Osvan; Paralkan; Romergal CB; Zephiran Chloride.