Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Cocoamida propil Betaí­na - 1 kg

SKU: 99600
Disponible

La CocoAmida Propil Betaína o CAPB es un ácido graso derivado del aceite de coco.

Tiene propiedades como agente espumante, estabiliza la espuma, baja irritación, suave para la piel, humectante, emulsionante y desengrasante.

Apropiado para pieles sensibles, bebés y mascotas.

En productos para cabello produce un acondicionamiento óptimo, sensación suave y sedosa, también reduce la estática del cabello.

MXN $75.50 MXN $65.09

Cuidado personal: shampoo para mascotas, shampoo capilar, shampoo medicinal (contra ácaros, piojos, pulgas, sarna), shampoo para bebé, shampoo hipoalergénico, baño de burbujas, shampoo para el cuerpo, jabón líquido para manos, limpiadores faciales, desmaquillante para ojos.

Cuidado del hogar: limpiador multiusos, detergente líquido para ropa fina, detergente líquido para trastes, shampoo para alfombras y tapicería.

Cuidado automotriz: shampoo para carrocería, shampoo para vestiduras.

Industriales: como marcador espumante en agroquímicos, como espumante gasificante en la industria de petróleo y gas. Productos para limpieza industrial.

Cocoamide propyl betaine
Betaína, CAPB, cocamidopropilbetaina, coco betaina, cconut oil amidopropyl betaine.
1-8%
Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.