Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Curso online | Cuidado Automotriz

SKU: 146880
Disponible
MXN $522.00 MXN $450.00

FECHA: 18 de enero de 2023

HORA: 10:00 a 12:00 horas

MODALIDAD

Demostrativo, sin envío de materiales, formulación en vivo vía internet.

Requisitos para los cursos online:

Contar con una PC o laptop que tenga acceso a internet.

Se enviará una liga de acceso y el ID para poder ingresar al curso. Esta información no podrá ser compartida con otras personas. El acceso será únicamente a los inscritos y confirmados. Si no asistes al curso en la fecha contratada, podrás tomarlo en una fecha posterior, cuando se reprograme el curso. Favor de dar aviso por escrito a: ventas@conjuntolar.com

DESCRIPCIÓN

Curso demostrativo de productos para el cuidado automotriz, en donde se abordarán las características de las superficies de un automóvil y su requerimiento de productos para su adecuado cuidado.

TEMARIO

Fundamentos de limpieza y mantenimiento de superficies

Tipos de superficies en un automóvil

Elementos clave en formación de productos de limpieza y aromatizantes

Tendencias del mercado en cuidado automotriz

Ingredientes Conjunto LAR

Elaboración práctica de dos fórmulas

FORMULARIO

1.- Aromatizante ambiental en gel: Formulación desarrollada con proceso en caliente, elaborada con una base de gel fácil de manejar y compatible con las fragancias más comunes empleadas como aromatizantes para automóvil. Se complementa con una revisión general de las fragancias que tienen mayor presencia en este tipo de productos.

2.- Shampoo para autos: Formulación líquida de alto poder detergente, cuidando el efecto por desgaste crónico con la combinación de tensoactivos de alto cuidado, maximizando la generación de espuma, suspensión de mugre particulada (polvo y lodo) y remoción de residuos grasos. Se emplea en sinergia un sistema de polímeros para la generación de viscosidad y estabilidad de la fórmula, así como la potencialización del efecto de brillo residual en la superficie de la carrocería.