Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Curso online | Cuidado del bebé

SKU: 146913
No está disponible
MXN $638.00 MXN $550.00

FECHA: se agendará

HORA: 10:00 a 12:00

MODALIDAD

Demostrativo, sin envío de materiales, formulación en vivo vía internet.

Requisitos para los cursos online:

Contar con una PC o laptop que tenga acceso a internet.

Se enviará una liga de acceso y el ID para poder ingresar al curso. Esta información no podrá ser compartida con otras personas. El acceso será únicamente a los inscritos y confirmados. Si no asistes al curso en la fecha contratada, podrás tomarlo en una fecha posterior, cuando se reprograme el curso. Favor de dar aviso por escrito a: ventas@conjuntolar.com

DESCRIPCIÓN
Curso demostrativo de productos usados especialmente para el cuidado de bebé. En este curso aprenderás a elaborar 3 tipos de formulaciones ideales para el cuidado de tú bebé, cada una de ellas se caracterizan por ser suaves, no irritantes, humectantes y nutritivas.

TEMARIO
Composición de la piel de bebé
Cuidados básicos de bebé
Productos para bebés; El nuevo atractivo del mercado
Fórmulas en tendencias
Ingredientes Conjunto LAR
Elaboración demostrativa de 3 fórmulas

FORMULARIO
1. Shampoo 3 en 1 cero lágrimas: shampoo suave apto para cabello, cuerpo y rostro, enriquecido con provitamina B5, extracto de aloe y de manzanilla, limpia suavemente la piel, dejando la piel acondicionada, no irrita ojos ni piel, formulado con materiales de origen natural, libre de sulfatos y parabenos.
2. Baby cream nutritiva humectante para rostro y cuerpo: humecta de forma inmediata, formulada con ingredientes de origen natural permite la nutrición de la piel dejando una suave protección. 
3. Líquido para toallitas limpiadoras relajantes: fórmula humectante que permite una limpieza suave previniendo de irritaciones, con componentes de origen natural, libre de parabenos, sin aceites minerales, sin sulfatos y sin fragancias artificiales.

Quién vio esto también vio