Cambiar Nav
Mi Carrito

Curso online innovación en desinfectantes naturales - 27 noviembre

MXN $580.00
En existencia
SKU
36653

Fecha: 27 de noviembre

Hora: 10:00 a 12:00 hrs

Curso en Línea

Requisitos: contar con PC o laptop que tenga acceso a internet.

Una vez realizado el pago, se enviará el material para el curso.

Se requiere inscripción hasta el 13 de noviembre para garantizar la recepción de los materiales.

Los materiales deberán ser mantenidos en lugar seco y fresco, lejos del alcance de niños.

Se enviará una liga y el ID para acceso al curso, misma que NO podrá ser compartida con otras personas. Acceso únicamente a los inscritos y confirmados.

Si no asistes al curso en la fecha contratada, podrás tomarlo en una fecha posterior cuando se reprograme el curso, previo aviso por escrito a: serviciotecnico@pochteca.com.mx

No se volverá a enviar el material.


Las fotos publicadas tienen fines ilustrativos, pueden tener variaciones de apariencia forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto.

EN EL CURSO VERÁS:

Conceptos básicos de desinfección, diferencia en desinfectantes tradicionales y desinfectantes naturales. Catálogo de productos.

3 Fórmulas a elaborar:

  • Sanitizing hand milk: fórmula diseñada para proteger, hidratar, suavizar y sobre todo sanitizar las manos naturalmente gracias a la composición y origen de los ingredientes elegidos.
  • Loción humectante de manos con extractos naturales: ayudan a mantener las manos limpias e hidratadas. Enriquecida con ingredientes de origen natural que ayudan a formar una capa lipídica sobre la piel para proporcionar suavidad y que además le confieren propiedades sanitizantes y desinfectantes.
  • Desinfectante en aerosol: Producto con propiedades desinfectantes, la composición es ideal para ser aplicado en aerosol para garantizar una mejor dispersión del líquido, se puede aplicar a cualquier tipo de superficie y ambiente
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta