Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Curso online| Productos para Barberías

SKU: 146896
Disponible
MXN $556.80 MXN $480.00

MODALIDAD: Demostrativo, sin envío de materiales, formulación en vivo via internet, los alumnos interactuan con preguntas mientras los quimicos realizan las formulaciones paso a paso.

Duración: 2 horas, conectarse 15 minutos antes. 

Requisitos para los cursos online:

Contar con una PC o laptop que tenga acceso a internet.

Se enviará una liga de acceso y el ID para poder ingresar al curso. Esta información no podrá ser compartida con otras personas. El acceso será únicamente a los inscritos y confirmados. Si no asistes al curso en la fecha contratada, podrás tomarlo en una fecha posterior, cuando se reprograme el curso. Favor de dar aviso por escrito a: ventas@conjuntolar.com

DESCRIPCIÓN

Este curso demostrativo se enfoca en productos específicos para barbería en lo comercial y en lo funcional, sin embargo los productos que formulemos pueden ser utilizados en otro giros y/o para uso personal. 

Para las formulaciones a desarrollar, abordaremos diferentes materiales del catálogo de productos de Conjunto LAR, con esta funcionalidad y beneficios.

TEMARIO

Definición y consideraciones para establecer una barbería

Herramientas aplicables en barbería

Estética masculina

Tendencias del mercado en productos para barbería

Conceptos generales de emulsiones

Componentes clave de productos para barbería.

Ingredientes del portafolio de Conjunto LAR.

Elaboración de productos propuestos para barbería.

 

FORMULARIO

1.- Pomada acondicionadora para barba: Producto de alto valor agregado para el mantenimiento y estética de la barba, siendo un elemento clave de la imagen clásica del hombre asiduo al cuidado de su imagen en barbería. Se incluyen ingredientes humectantes y acondicionadores de alta funcionalidad.

2.- Loción after shave: Este tipo de producto es uno de los emblemáticos en el cuidado y mantenimiento de cabello y afeitado facial, al utilizarse fragancias finas ligeras, combinadas con el efecto refrescante y calmante de este tipo de lociones. Enfoque en la formulación, así como en productos de tendencia en fragancia fina para caballero.

3.- Desinfectante para instrumentos de Barbería: El instrumental de uso regular en barbería no es desechable, sino que se emplea en diferentes clientes, y durante la jornada de trabajo en forma extensiva. En esta propuesta, ofrecemos una alternativa funcional para mantener en buenas condiciones de higiene los instrumentos de barbería, para garantizar las mejores condiciones para los clientes y los expertos barberos que los manejan, cuidando también el estado de las herramientas, principalmente, las que incluyen piezas metálicas de corte.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Curso online| Productos para Barberías

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!