Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Curso productos biodegradables para cuidado del hogar

SKU: 146879
Disponible

FECHA: 6 de octubre de 2022

HORA: 10:00 a 12:00 horas

MODALIDAD: Demostrativo, sin envío de materiales, formulación en vivo via internet.

Requisitos para los cursos online:

Contar con una PC o laptop que tenga acceso a internet.

Se enviará una liga de acceso y el ID para poder ingresar al curso. Esta información no podrá ser compartida con otras personas. El acceso será únicamente a los inscritos y confirmados. Si no asistes al curso en la fecha contratada, podrás tomarlo en una fecha posterior, cuando se reprograme el curso. Favor de dar aviso por escrito a: ventas@conjuntolar.com

DESCRIPCIÓN
Curso demostrativo de productos biodegradables usados convencionalmente en el cuidado del hogar. En este curso aprenderás a elaborar 3 tipos de fórmulaciones que se caracterizan por ser innovadoras, en tendencia y biodegradables, empleadas principalmente para limpieza en general así como en el cuidado de telas.

TEMARIO
¿Qué son los productos de limpieza?
Desafios para home care
¿Qué son los productos biodegradables?
Fórmulas en tendencias
Ingredientes Conjunto LAR
Elaboración demostrativa de 3 fórmulas

FORMULARIO
1. Detergente biodegradable para ropa con poder antibacterial: fácil enjuague haciéndolo ahorrador de agua, deja un efecto de suavidad en la ropa, retira la suciedad de esta así como la eliminación de la carga microbiana, no daña las fibras de la tela gracias a su formulación libre de sulfatos, producto biodegradable.
2. Suavizante de telas biodegradable con ingredientes de origen vegetal: producto diseñado SIN ingredientes de origen animal, ayuda a dar suavidad y sedocidad a la ropa, mantiene el aroma por más tiempo, fácil enjuage, origen vegetal y biodegradable.
3. Limpiador concentrado multiusos con ingredientes biodegradables pino gel: producto concentrado con propiedades desinfectantes ya que contiene aceites naturales de pino, ayuda a deodorizar el ambiente, limpia las superficies, mantiene un aroma agradable a pino, su presentación en gel hace al producto más versátil.

MXN $638.00 MXN $550.00