Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

D´Limoneno - 18 kg

SKU: 98921
Disponible

Aceite volátil extraído de cítricos, biodegradable derivado 100% natural, con un mínimo del 95% de concentración de D-limoneno.

Pertenece a la categoría de los terpenos.

Disolvente biodegradable con propiedades desengrasantes.

El D Limoneno es un producto altamente versátil y sobre todo amigable con el medio ambiente.

MXN $9,667.17 MXN $8,333.77

Desinfectantes biodegradables, limpiadores de superficies naturales, empleado en el cuidado y limpieza de cocinas, desengrasantes, quita cochambre, lavatrastes, multiusos, productos insecticidas.

Productos de control de olores, limpieza de drenajes y alcantarillado, control y eliminación de grasas, así como disolvente de resinas, pigmentos, tintas y pinturas.

Limonene

D-limoneno puro, d-limoneno concentrado, d-limoneno al 95 %, terpenos de naranja, terpeno cítrico, hidrocarburos terpénicos, limonene d, d-limonene, limoneno.

1-5%
Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.