Cambiar Nav
Mi Carrito

Dodecil Bencén Sulfonato de Sodio 60 % - 1 kg

MXN $64.91
En existencia
SKU
98958

El dodecil bencen sulfonato de sodio al 60%, es completamente soluble en agua incluso a baja temperatura, tiene muy buena detergencia, elevado poder espumante, facilidad de procesado y escaso costo de fabricación. El Dodecil bencen sulfonato de sodio es biodegradable. Es muy estable y compatible con todo tipo de ingredientes presentes en los productos en los que se emplea.

INCI: Sodium dodecylbenzene sulfonate.


LOTE: En compras en línea sólo podemos garantizar lotes con vigencia de 3 meses. Si requiere un lote con mayor vigencia, favor de contactar por chat.


Las fotos publicadas tienen fines ilustrativos, pueden tener variaciones de apariencia forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto.

El dodecil bencen sulfonato de sodio al 60% es un componente ampliamente utilizado en la fabricación de detergentes para lavandería, platos, limpiadores multiusos, desengrasantes y productos de limpieza.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta

DBSS 60%, sal del ADBS, sal sódica del ácido docecil bencen sulfonato, dodecil bencen sulfonato de sodio al 60%, dodecilbenceno sulfonato sódico al 60%, BIO-SOFT, Dodecil al 60%, alquil bencen, maranil, SDBS.