Cambiar Nav
Mi Carrito

Dodecil Bencén Sulfonato de Sodio 80% - 1 kg

MXN $74.70 MXN $64.40
En existencia
SKU
99023
Detergente neutralizado que tiene mayor propiedad desengrasante. Principal para la elaboración de productos en polvo, soluble en agua totalmente hasta el 15%, arriba de esto se hace pasta. También es un detergente de uso industrial. En la industria de la galvanoplastia se utiliza como detergente para limpieza de piezas metálicas.
Detergentes;Limpiadores líquidos;Desengrasantes para manos;Lavatrastes;Multiusos;Detergentes en polvo;Pastillas limpiadoras para inodoro.
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta

Sodium dodecylbenzene sulfonic

DBSS al 80%, DBSS polvo; dodecil bencen sulfonico 80%, dodecil bencen sulfonato de sodio 80, dodecil bencen sulfonato líquido, Sulfonato de Sodio, DBSS, sal sódica del ADBS.

15-30% para detergentes o productos en polvo, 5-15% para detergentes o productos líquidos.

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.