Cambiar Nav
Mi Carrito

Emulsificante de Pino - 1 kg

MXN $45.29 MXN $39.04
En existencia
SKU
98960
Tensoactivo aniónico preparado a partir de ácidos grasos de origen vegetal, en su mayor parte de ácido láurico. Tiene una excelente solubilidad en el agua, actúa como un agente de gran poder de limpieza, por su aroma cálido y dulce permite potencializar la salida de los aceites esenciales con el cual se mezcla, dando un toque de mayor frescura y aroma a la fragancia utilizada. Se usa como materia prima para la elaboración de agentes limpiadores en el área industrial.
Limpiadores en el área doméstica, industrial e institucional con carácter biodegradable y diluido como fungicida para algunos cultivos.
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta

Sodium Cocoate

Cocoato de Sodio, jabón potásico, emulsificante de pino, HERCOTEN, Surfamul P.

1-20%

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.