Cambiar Nav
Mi Carrito

Extracto acuoso de Aloe Vera - 500 g

MXN $60.02
En existencia
SKU
95481

ALOEV, es un  líquido transparente de olor característico, contiene el extracto acuoso de la pulpa de la sábila o Aloé. Es  es un género de plantas suculentas de la familia Asphodelaceae.). Es una especie herbácea de tallo corto, perenne con aspecto rosetado, de color verde grisáceo. 


LOTE: En compras en línea sólo podemos garantizar lotes con vigencia de 3 meses. Si requiere un lote con mayor vigencia, favor de contactar por chat.


Las fotos publicadas tienen fines ilustrativos, pueden tener variaciones de apariencia forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto.

El gel de esta planta tiene diversas propiedades y es usado vía oral o tópica. Se utiliza en cremas para curar lesiones de la piel, rozaduras o pequeñas heridas, fundamentalmente por el  poder emoliente y suavizante de la pulpa que contiene vitaminas A, B1, B2, C, E y ácido fólico, por lo que también se usa para hidratar la piel seca. El gel también es utilizado para quemaduras y úlceras de la mucosa oral. Además contiene minerales, aminoácidos esenciales y polisacáridos que estimulan el crecimiento de los tejidos y la regeneración celular. También es adicionado en cremas ya que, aunque no actúa como pantalla solar contra los rayos UV, ayuda a prevenir el eritema solar o a disminuir el ardor en la piel si es que no se ha usado protector solar. Igualmente el gel es añadido a cremas, gracias a la presencia de glutatión peroxidasa y superóxidodismutasa, que la síntesis de colágeno y restringe el daño inducido por radicales libres.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta