Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Extracto glicólico de árnica - 1 kg

SKU: 94406
No está disponible
MXN $272.31 MXN $234.75

Extracto glicólico obtenido de la planta conocida como Árnica (Árnica montana).

Dentro de las propiedades de árnica destacan las siguientes: cicatrizantes, antisépticas, suavizantes, astringentes y regenerativas.

Se recomienda la inclusión de árnica en formulaciones para productos de masajes, suavizantes de manos y tratamiento de uñas obscuras.

Tambien en productos para cabello delicado, maltratado o con caspa, además de utilizarse en productos regenerativos para contorno de ojos, para cutis normal o madura, cutis mixto o graso.

bioextracto

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Extracto glicólico de árnica - 1 kg

Shampoo capilar, shampoo free, shampoo profesional, shampoo sólido, shampoo 2 en 1, shampoo de manos, ampolletas capilares, tónicos capilares, loción capilar, acondicionador, acondicionador sólido, crema capilar, crema facial, cremas de tratamiento, crema corporal, crema antiedad, gel de tratamiento, ampolletas faciales, loción facial, tónicos faciales, serum de tratamiento, pomadas, mascarillas faciales, mascarilla capilar.

Arnica montana

Extracto acuoso tabaco de montaña, extracto acuoso flor de tabaco, extracto de árnica.

1-3% en productos faciales

3-5% en productos capilares

5-10% en productos corporales

Bioextracto

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!