Cambiar Nav
Mi Carrito

Extracto Oleoso de Mamey - 100 g

MXN $46.31
En existencia
SKU
95689


El árbol de mamey es una especie ornamental atractiva y produce una madera dura y muy bella. Se cultiva a través de la región tropical debido a su fruta de gran sabor. Los frutos son bayas de hasta 20 cm de largo, ovoides, de color moreno rojizos y textura áspera. El mesocarpio es dulce, carnoso, de color naranja a rojizo. Generalmente contiene una semilla de hasta 10 cm de largo, elipsoide, y color negra a morena oscura. Existen productos de belleza que utilizan la semilla oleaginosa prensada, también conocido como aceite de hueso de mamey. Entre los productos más beneficiosos encontramos el aceite de hueso de mamey, es un revitalizador del cabello, estimula el crecimiento de un cabello saludable, puede detener la pérdida de cabello y contribuye al crecimiento de las pestañas.


LOTE: En compras en línea sólo podemos garantizar lotes con vigencia de 3 meses. Si requiere un lote con mayor vigencia, favor de contactar por chat.

El mamey es rico en vitamina A, esencial para el crecimiento y mantenimiento de la salud de la piel, ojos, dientes y encías. Mantiene el estado normal de los tejidos y la suavidad de la piel, por lo que se usa en muchos productos cosméticos, como shampoo, acondicionadores, cremas, etc. El aceite de hueso de mamey, es uno de los aceites más famosos utilizados en el mundo de la belleza. Este tiene distintos usos como: prevenir la caída del cabello, alargar las pestañas, ayuda a eliminar la resequedad del cuero cabelludo, es un auxiliar para el tratamiento de la caspa. Industrializado en la cosmetología se elaboran diversos productos con la pulpa de la fruta y el aceite del hueso o semilla del mamey, como el rímel para pestañas, cremas para la piel, mascarillas faciales para darle suavidad a la cara. Además su contenido de carotenos que le confiere la propiedad de anti radicales libres lo que evita el envejecimiento.

Más Información
Más información No
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Extracto Oleoso de Mamey - 100 g