Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Fragancia / Base Suave Baby (suavizante) - 20 kg

SKU: 93603
Disponible
MXN $14,125.32 MXN $12,177.00

¡Descubre el toque final perfecto para tu lavandería con nuestras fragancias para suavizantes! Agrega un toque de lujo y frescura a cada carga de lavado y ofrecer una experiencia sensorial incomparable.

Descubre tu aroma favorito hoy mismo y dale a tu ropa el cuidado que se merece. Porque cuando se trata de la frescura de tus prendas, no comprometemos en calidad ni en aroma.

Fragancia para suavizantes con aroma suave y reconfortante diseñado específicamente para la ropa de los más pequeños caracterizado por la combinación de las notas a talco, flores suaves, almizcle blanco, vainilla y a frutas suaves.

mane

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fragancia / Base Suave Baby (suavizante) - 20 kg

Las fragancias para suavizantes se utilizan para proporcionar un aroma agradable y duradero a la ropa lavada y para mejorar la experiencia de lavandería en general. Algunos de los usos más comunes incluyen:

  • Suavizantes de tela para lavandería doméstica y comercial: La aplicación más común de las fragancias para suavizantes es en productos diseñados para su uso en lavandería doméstica o comercial. Estos suavizantes se agregan durante el ciclo de enjuague en la lavadora y ayudan a suavizar las fibras de la tela, reducir la estática y agregar un aroma fresco a la ropa lavada.
  • Aromatizantes textiles: Además de suavizar la tela, algunas personas utilizan fragancias para suavizantes como aromatizantes textiles para refrescar la ropa entre lavados.
  • Fragancias para telas en el hogar: Las fragancias para suavizantes también se pueden utilizar en otros productos para el hogar, como en atomizadores de telas o bolsitas de fragancia, para agregar un aroma agradable a la ropa de cama, cortinas, tapicería y otros textiles en el hogar.

En la etiqueta INCI de una fragancia, es posible encontrar expresiones genéricas como "fragancia" o "parfum". La aparición de estos términos en la lista de ingredientes indica que la fragancia está compuesta por una combinación de diversos compuestos aromáticos, sin proporcionar información detallada acerca de la fórmula específica, es importante tener en cuenta que la lista de ingredientes puede variar según la marca y la formulación del producto.

  • Base concentrada Suave Baby
  • Fragancia Suave Baby
  • Suavizante aroma Suave Baby
  • Aroma para suavizantes
  • Perfume
  • Olor
  • Esencia

0.1% a 1%

Mane

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!