Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Fragancia / Base Virtual (perfumería fina) - 250 g

SKU: 97415
Disponible
MXN $489.23 MXN $421.75

Fragancia para dar aroma en perfumería fina femenina perteneciente a la familia olfativa floral.

Se caracteriza por tener notas de salida a casia, cedrón y anís estrellado; las notas de corazón son rosa, peonía y magnolia para terminar con las notas de fondo a rosa de taif, almizcle, vainilla y pachulí.

NOTA OLFATIVA: Floral frutal.

mane

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fragancia / Base Virtual (perfumería fina) - 250 g

Se emplean como punto de inicio para la elaboración de perfumes exclusivos.

Desarrollo de fragancias personalizadas: Las bases perfumistas son fundamentales en la creación de fragancias personalizadas modificando la concentración y la mezcla de las notas aromáticas para conseguir un aroma distintivo que capture la identidad de una persona o marca.

Las bases perfumistas no se limitan a su aplicación en perfumes, sino que también encuentran uso en diversos productos de cuidado personal y cosméticos, tales como lociones, geles de ducha, bodysplash y fragancias corporales.

En la etiqueta INCI de una fragancia, es posible encontrar expresiones genéricas como "fragancia" o "parfum". La aparición de estos términos en la lista de ingredientes indica que la fragancia está compuesta por una combinación de diversos compuestos aromáticos, sin proporcionar información detallada acerca de la fórmula específica.

Aroma, perfume, olor, esencia, bouquet, fragor, estela, base, aromatizante.

15% a 20%

Mane

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!

Quién vio esto también vio