Cambiar Nav
Mi Carrito

Lauril Sulfato de Sodio - 1 kg

MXN $42.05
En existencia
SKU
99041

El lauril sulfato de sodio es un líquido viscoso, incoloro a ligeramente amarillo. Es soluble en agua, genera buena espuma y proporciona humectación, además cuenta con propiedades emulsificantes, dispersantes y detergentes.

INCI: Sodium Lauryl Sulfate.


Las fotos publicadas tienen fines ilustrativos, pueden tener variaciones de apariencia forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto.

El lauril sulfato de sodio se utiliza para elaborar productos del cuidado personal, cuidado del hogar e industrial, es un agente espumante en pastas dentales en proporción de 0.5 al 2% en peso total. Se usa en la preparación de shampoos capilares, corporales, para manos, etc. Se emplea en la fabricación de detergentes líquidos para ropa, alfombras, trastes, carrocerías, etc., también en productos de limpieza institucional, sanitización industrial y en la preparación de bases para pomadas hidrosolubles.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta

LSS, lauril de sodio, Sulfopon® 30, SLS, Laurylsulfate de sodium, SLS, sodium dodecyl sulphate, Sal sódica de monododecil éster del ácido sulfúrico, dodecilsulfato sódico, SDS, NaDS.