Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Metasilicato de sodio pentahidratado - 25 kg

SKU: 22899
No está disponible
MXN $1,268.14 MXN $1,093.22

El metasilicato de sodio anhídro no tiene moléculas de agua asociadas, se mezcla muy bien con otros componentes en detregentes en polvo, puede sustituir al tripolifosfato de sodio como un componente ecológico. Tiene excelente propiedades detergentes y desengrasantes, es usado para limpieza industrial, balnqueo de tejidos textiles y como desengrasantes alcalinos.

Detergente de ropa, Lavatrastes, Multiusos, Quitacochambre, Desengrasantes, Suavizantes, Productos de lavandería

Sodium metasilicate
Disodio metasilicato, Sal sódica del ácido silícico, metasilicato de disodio, trioxosilicato de disodio, metasilicato anhídro, sodio metasilicato, silanediolate, 1-oxo-sal de sodio (1:1), disódico dioxido (oxo)-15-silano.
Como aditivo: 1% a 5% Como carga: hasta el 20%
Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.
Quién vio esto también vio