Cambiar Nav
Mi Carrito

Procapil - 1 kg

MXN $8,225.56
En existencia
SKU
93218
Es una combinación de matrikine vitaminada con apigenina y ácido oleanólico de las hojas de olivo. Combate el proceso de envejecimiento del folículo capilar para prevenir la caída del cabello. Un complejo herbal que contiene compuestos activos que ayudan a anclar los folículos pilosos más firmemente en el cuero cabelludo y hacen más densas las células en el bulbo del pelo, lo que les permite mantener su juventud.

Las fotos publicadas tienen fines ilustrativos, pueden tener variaciones de apariencia forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto.

Elaboración deproductos para el fortalecimiento del cabello y tratamientos para evitar la pérdida del cabello, como son lociones anti-caída, acondicionadores, mascarillas, shampoo. Actúa contra las principales causas de la alopecia (pobre microcirculación en el cuero cabelludo, el envejecimiento y la atrofia del folículo causadas por la dihidrotestosterona), fortalece, rejuvenece y previene la caída del cabello.
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta