Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Quimilan 2500 - 1 kg

SKU: 98969
No está disponible
MXN $51.13 MXN $44.08

El Quimilan 2500 es un líquido viscoso transparente incoloro. Las emulsiones obtenidas son completamente cristalinas, simplifica los procesos de fabricación por su aplicación directa. Es un producto fácilmente biodegradable y soluble en agua.

Se utiliza en la industria de detergentes.

Por su excelente estabilidad en las soluciones de hipoclorito de sodio es utilizado el Quimilan 2500 en la elaboración de detergente cloro espumoso.

El Quimilan 2500 en limpieza institucional proporciona propiedades de detergentes, espumantes y de viscosidad lo que permite formular productos de alto poder de limpieza y desinfección.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Quimilan 2500 - 1 kg

Detergentes, Cloro en gel, Cloro espumoso

Blend
Insumo para elaborar detergente espumoso
1.0-6.0%
Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!