Seatons Refined Jojoba Oil (aceite jojoba) - 25 kg

SKU: 34573
Disponible
La composición química del aceite de jojoba se parece mucho a la del sebo de la piel. Por tanto, es muy penetrante y realza la flexibilidad y elasticidad natural de la piel. Es adecuado para pieles grasas y sensibles y beneficioso para las condiciones del acné. Estas propiedades conducen a su uso en humectantes faciales y como un aceite de masaje. También se puede utilizar en preparaciones para el cuidado personal para el eccema y la psoriasis. El aceite de jojoba también puede acondicionan el cabello y sus propiedades hidratantes ayudan a combatir la caspa y el cuero cabelludo seco. Es fácil de enjuagar del cabello. lo que lo convierte en un aceite ideal para los productos para el cuidado del cabello.Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel.
De: MXN $41,030.85 Paga sólo: MXN $32,824.68 MXN $28,297.14
Crema facial, Crema corporal, Crema antiedad, Cremas de tratamiento, Crema capilar, Shampoo capilar, Shampoo de manos, Shampoo para mascotas, Shampoo anticaida, Shampoo profesional, Shampoo 2 en 1, Shampoo sólido, Shampoo para bebe, Shampoo Free Jabones artesanales, Acondicionador, Acondicionador sólido, Mascarilla capilar, Mascarillas faciales, Gel capilar, Gel de tratamiento, Ampolletas faciales, Ampolletas capilares, Tónicos capilares, Tónicos faciales, Loción capilar, Loción facial, Exfoliantes, Tratamientos de peeling, Pomadas, Ceras capilares, Fijadores en spray, Serum de tratamiento, Cosmética de color, Desodorantes, Protección solar, Tintes, Afeitado, Depilación, Limpiadores faciales, Cuidado de los pies, Antitranspirantes
Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil
Aceite de Jojoba
0.5-5.0%
Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.