Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Spreitan AK 01 - 20 kg

SKU: 98930
Disponible
MXN $2,110.74 MXN $1,819.60

Mezcla de aceites minerales con aditivos especiales para lubricación y emulsificación, su emulsión es altamente estable y resistente a electrolitos lo cual evita su redisposicion en procesos de descrude y/o blanqueo, es altamente resistente a la oxidación.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Spreitan AK 01 - 20 kg

Lubricante para agujas de máquinas circulares, es emulsificable en agua, posee una viscosidad y propiedades lubricantes para reducir significativamente la ficción de las superficies metálicas y así mejorar el funcionamiento, por su composición también funciona como abrillantador para partes metálicas y vinilo de automóviles.

Mineral oil

Lubricante para agujas, agente abrillantador.

1.0%-10.0%

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!

Quién vio esto también vio