Cambiar Nav
Mi Carrito

Triclosán - 1 Kg

MXN $1,785.44
En existencia
SKU
99173

El triclosán es un antimicrobiano de amplio espectro, previene el crecimiento de microorganismos que causan mal olor, es muy efectivo contra bacterias comúnmente encontradas en la piel, incluyendo especies de staphylococcus peligrosas y resistentes. El triclosán es estable, no reacciona con otros materiales encontrados en las formulaciones. Es inodoro, no irrita la piel ni los ojos, prácticamente no es tóxico a las concentraciones de uso sugeridas.


Las fotos publicadas tienen fines ilustrativos, pueden tener variaciones de apariencia forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto.

En productos de higiene personal mantiene el cuerpo limpio y libre de malos olores, por lo que es utilizado en jabones de tocador, desodorantes en barra y aerosol, talcos, enjuagues faciales, jabones líquidos, jabones medicinales, cremas limpiadoras y productos antiacné. El triclosan es utilizado como desinfectante y agente de esterilización en hospitales y material quirúrgico.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta