Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Aceite de ricino etoxilado 40 moles - 20 kg

SKU: 98883
Disponible
MXN $2,117.89 MXN $1,825.77

Se caracteriza por ser un excelente agente emulsificante, dispersante, lubricante y antiestático. Útil como agente dispersante de pigmentos en pinturas, emulsificante de aceites animales y vegatales, grasas y ceras.

Tensoactivo no-iónico, compatible con tensoactivos aniónicos, no íonicos, anfótericos y catiónicos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aceite de ricino etoxilado 40 moles - 20 kg

CURTIDURIA: formulación de agentes auxiliares, para el desengrase de cueros y pieles, formulación de engrasantes sintéticos para pieles 

AGRICOLA: plaguicidas, fabricación de adherentes agroquímicos en combinación con otros tensoactivos no-iónicos. 

TEXTIL: Detergentes para descrude, detergentes con solvente desengrasantes, Igualadores de teñido, dispersantes, carriers, antiquiebre de fibras y telas sintéticas y artificiales, productos para el uavizado de fibras y telas.

PINTURAS: colorantes y pigmentos.

INDUSTRIA DE LIMPIEZA: para la formulación de productos detergentes y de limpieza tanto industrial como institucional y del hogar, también como agente emulsificante de grasas y aceites, desengrasante y agente acoplante en formulaciones con solventes polares y no polares.

COSMÉTICO: para la formulación de cosméticos coloridos para el cuidado y embellecimiento de cara y piel, tales como maquillaje, rubores, lápices labiales, en donde el color juega un papel importante.

PEG 40 castor oil

Aceite de castor etoxilado con 40 moles de óxido de etileno, Aceite de ricino etoxilado 40 moles, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Aceite de castor hidrogenado polioxietilenado-40. Macrogolglicerol hidroxiestearato, Polyoxyl 40 hydrogenated castor oil, CO-40, Etocas™ 40, LAKPOL CO 4000, EUMULGIN® RO 40, ALKEST® CSO 400, Cremophor® RH 40, recino.

1% a 10%

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!