Cambiar Nav
Mi Carrito

Blog - Conjunto LAR de México

  1. Aromas para relajación en tiempos de pandemia

    Si últimamente sientes ansiedad por la pandemia y las preocupación te domina, las esencias para aromaterapia te ofrecen una alternativa para relajar tu mente y cuerpo.
    Continúa leyendo »
  2. ¿Cómo hacer jabón líquido para ropa?

    Hacer un jabón líquido para lavar tu ropa no solo es posible, sino fácil y con ingredientes que protegen tanto tu ropa como tu piel y la de tu familia.
    Continúa leyendo »
  3. Aromatiza tu hogar a primavera

    La primavera está a la vuelta de la esquina, y si algo caracteriza a esta temporada es la gran variedad de olores que evocan a la naturaleza.
    Continúa leyendo »
  4. Qué son los emulsionantes en las cremas y cómo aprovecharlos

    El emulsionante se añade para elaborar cremas desde cero, por lo que si partes de una base semi-formulada no tendrás que añadirlo.
    Continúa leyendo »
  5. Dile adiós a las imperfecciones con tu propio gel anti acné

    El gel es un producto ideal para tener un rostro radiante, ya que no solo sirve para limpiarlo, sino para hidratar la piel, regenerar las células y ayudar a que los granitos dejen de salir.
    Continúa leyendo »
  6. Aprende a hacer jabón antibacterial casero

    Uno de los insumos más necesarios en la actualidad es el jabón antibacterial, pero debido a la demanda puede ser muy caro comprarlo. Mejor aprende a hacerlo tú mismo.
    Continúa leyendo »
  7. Haz tu propio desenredante de cabello casero

    Preparar tu propio desenredante de cabello te ayuda a cuidarlo con ingredientes de alta calidad que lo nutren, le dejan un aroma duradero y facilitan peinarlo.
    Continúa leyendo »
  8. ¿Cómo hacer gel antibacterial?

    Con la pandemia el gel antibacterial se ha vuelto un producto indispensable que en ocasiones escasea y ha subido de precio. Le decimos cómo fabricarlo en casa.
    Continúa leyendo »
  9. ¿Cómo hacer tu propia crema casera para las arrugas?

    La fórmula ideal para hacer una crema antiarrugas realmente efectiva está en tus manos. Sólo necesitas algunos ingredientes como crema base y Matrixyl 3000.
    Continúa leyendo »
  10. Elabora tu propio limpiador para hogar con aroma navideño

    En diciembre, productos para cuidado del hogar con fragancias de pino, canela, manzana, entre otros, aromatizan tu casa de acuerdo con la época navideña.
    Continúa leyendo »