Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Curso online - Combatiendo efectos de la luz azul

SKU: 146931
Disponible

Curso online: Combatiendo efectos de la Luz Azul

Fecha: 9 de Agosto de 2022

Hora: 10 a 12 hrs

MODALIDAD CURSO:  Demostrativo: sin envío de materiales, formulacion en vivo via internet

Requisitos para los cursos online:

Contar con una PC o laptop que tenga acceso a internet.

Se enviará una liga de acceso y el ID para poder ingresar al curso. Esta información no podrá ser compartida con otras personas. El acceso será únicamente a los inscritos y confirmados. Si no asistes al curso en la fecha contratada, podrás tomarlo en una fecha posterior, cuando se reprograme el curso. Favor de dar aviso por escrito a: serviciotecnico@pochteca.net

DESCRIPCIÓN:

Curso diseñado para que aprendas a elaborar 3 tipos de fórmulas de productos de cuidado personal, con beneficios de protección hacia la luz azul. Cada una de las formulaciones tienen propiedades y características diferentes que podrás aditivar y ajustar dependiendo de tus necesidades.

TEMARIO:

¿Qué es la luz azul?

¿Cómo afecta la luz azul?

Materias primas contra luz azul

Ingredientes Conjunto LAR

Elaboración de 3 fórmulas

FORMULARIO:

1. Crema-gel hidratante para rostro unisex con protección para luz azul enriquecida con antioxidantes: Fórmula ligera altamente hidratante y protectora contra el fotoenvejecimiento causado por la luz azul, es ideal para todo tipo de piel, este producto es adecuado para uso diario y está indicado para hombres y mujeres. El extracto de frutos rojos aporta beneficio antioxidante contra la acumulación de radicales libres. 

2. Contorno de ojos roll-on blue protect: Gel ligero para el contorno de ojos reduce las "patas de gallo", atenúa las ojeras y disminuye las bolsas, brinda protección contra los efectos de la luz azul, es ideal para todo tipo de piel.

3. Crema desmaquillante exfoliante reparadora de daños por envejecimiento digital: Fórmula adecuado para la piel del rostro y el contorno de los ojos, retira el maquillaje sin resecar al mismo tiempo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, con acción de reparación de daños por el activo Venuceane, adicionada con vitaminas que potencializan los efectos contra la oxidación y la destrucción del colágeno, dando como resultado una piel humectada, suave y limpia, es necesario retirar con una toallita húmeda o aclarar con agua tibia.

MXN $464.00 MXN $400.00
Quién vio esto también vio