Cambiar Nav
Mi Carrito

EDTA alcalino líquido - 1 kg

MXN $58.77 MXN $50.66
En existencia
SKU
35783
El más versátil y completo. Concentración de 39% de activo. Se utiliza al doble de su versión en polvo. Quela: Mg, Ca, Pb, Ba, Zn, Cu, Fe, Al, y Cr. Su apariencia es la de un líquido translúcido color ámbar. Causa irritación en la piel y mucosas. El calcio y otros metales alcalinotérreos son más efectivamente quelados a pH 4, los metales de transición a pH 12. La quelación es virtualmente instantánea en muchos casos.
Productos de cuidado personal;Productos cosméticos;Productos de cuidado del hogar;Productos de cuidado de telas;Productos de cuidado automotriz, etc.
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta

Tetrasodium EDTA

Sal tetrasódica líquido, EDTA en liquido, AEDT líquido, ácido etilendiaminotetraacético al 39%, Artec Chemical EDTA4Na, Dissolvine Na, Quelapol 39, Trilon B liquido, Versene 220, Dissolvine E39, EDTA tetrasodico líquido.

0.05-2%

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.